enlaces

www.intermediaccion.es (Asociación para la Mediación Social Intercultural que pretende transformar la realidad social mediante el uso de la creatividad para la convivencia y tiene como objetivo a largo plazo ser un referente de intervención social a través de las disciplinas de la antropología aplicada, el trabajo social crítico, la mediación social y las artes participativas).

- Educación sin fronteras (Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) constituida en 1988 como asociación independiente, laica y sin ánimo de lucro (que promueve el derecho universal a una educación transformadora).

- Radio Kuwamba (Kuwamba es un término que en swahili significa ´difusión`. Pero desde Noviembre de 2011 también es el portal multimedia por el cual la Mediateca Casa África da a conocer gran parte de sus fondos documentales y recursos en red abierta. A través de su radio puede escucharse música africana).

- Relatos del viento (Asociación Civil y Cultural sin ánimo de lucro cuyo máximo objetivo es aportar al fortalecimiento de las identidades regionales (populares y campesinas) desde la revalorización de sus tradiciones orales, valores y sabidurías ancestrales. Sus proyectos se concentran en el Norte de la Provincia de Cordoba (Argentina)).

- Cuaderno intercultural (Portal web que recopila y organiza recursos, materiales, información, consejos, noticias y todo lo que puede ser útil para fomentar la interculturalidad y promover la educación intercultural).

- http://blog.africavive.es/2012/06/semilla-negra-programa-30-como-suena-africa-hoy/ (Música y palabras sobre África)

- http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-este/ (Música, cultura, leyendas, personajes, paisajes... todo desde El Este)

- http://www.rtve.es/alacarta/audios/mediterraneo/ (Música y cultura desde el Mediterráneo y su gente)